El sueño Wakaya

Durante dos décadas hemos probado todo tipo de alojamientos, hoteles, restaurantes, comedores y caterings. Los mejores momentos con amistades, familia y con colegas del trabajo han sido alrededor de una mesa, compartiendo días de retiro lejos de casa o asistiendo a eventos que nos unían en intereses.

Durante estas dos décadas nos hemos movido por los proyectos de sostenibilidad ambiental con los que hemos trabajado en una decena de países. Una y otra vez nos repetíamos cuánto nos habría gustado encontrar en los catering, restaurantes y alojamientos ese impacto positivo en el medio ambiente por el cual trabajábamos día tras día.

Hemos sido conscientes durante este tiempo que elegir un plato u otro, elegir un alojamiento u otro tenía consecuencias muy diferentes sobre la salud planetaria y sobre nuestra salud. Sin embargo, no todas las personas ni todos los negocios son igualmente conscientes. Aunque hemos intentado transmitir cambios en las personas que nos rodeaban y en los negocios con nuestras decisiones y con comentarios a lo largo de este tiempo, el potencial del sector HORECA para generar cambios es muchísimo mayor.

Wakaya nace de nuestro compromiso por convertir a caterings, hoteles y restaurantes en auténticos agentes de cambio, con impacto positivo en la salud de las personas y del planeta. Cada vez hay más personas que buscamos negocios comprometidos.

Ir más allá de la sostenibilidad no es más complicado, ni requiere más recursos; tan solo requiere hacer las cosas diferentes. Gracias a la experiencia de Wakaya, te acompañamos para que con pequeños detalles, puedas generar un gran cambio en la sociedad y el planeta.

¿Por qué en Wakaya revolucionamos la sostenibilidad?

Puede ser que ya tengas iluminación más eficiente y grifos inteligentes que ahorren agua. Puede ser que midas el desplazamiento de clientes y trabajadores. Puede ser que compenses algunas emisiones plantando algunos árboles. Puede ser que hayas sustituido algunos envases plásticos por biocompostables. Pero ¿sabes qué impacto real tienen todas estas medidas en la salud de tus clientes y del planeta? ¿sabes que lo que tiene mayor impacto en la sostenibilidad es la comida que sirves?

Cada vez más personas saben que lo que comen tiene una influencia directa en su salud y en la del medio ambiente. Cada vez hay más clientes que saben que el origen y la manera de producir un alimento influye en que sea más o menos saludable.

¿Hablamos?

Escríbenos para recibir la guía gratuita que necesites (para eventos, universidades, colegios, restaurantes, hoteles u oficinas)

Si tienes dudas y quieres conocer más sobre nuestros servicios, estamos a vuestra disposición en redes y en hola@wakaya.org

¡Te esperamos en nuestras redes!