Revolucionamos

la sostenibilidad

 

Wakaya acompaña a hoteles, restaurantes, y entidades turísticas, a tener un mejor posicionamiento en sostenibilidad. Además, somos especialistas en agregar valor a los sistemas alimentarios y en que la clientela vuelva.

la restauración puede restaurar también la salud del planeta

Los sistemas alimentarios se están viendo especialmente afectados por los precios de la energía, el clima y los cambios legislativos.

Todos los hoteles, restaurantes y caterings (sector HORECA) jugáis un papel fundamental cuidando de la salud de las personas y del planeta a través de la alimentación.

Por este motivo, desde Wakaya, entidad sin ánimo de lucro, lanzamos la iniciativa RESTAURA, para visibilizar el impacto positivo que ya estáis realizando con la alimentación, y acompañar en los retos y dificultades que tengáis.

De esta forma llegarán nuevos clientes preocupados por su salud y la del planeta, y se reducirán costes en esta transición.

Te conectamos con proveedores locales

En Wakaya hemos comprobado cómo acudiendo a determinados proveedores locales puedes llegar a garantizar productos de mayor calidad que, además de atraer mejores clientes, no aumentaran tus costes. Proveedores que dan vida al mundo rural y que cuidan de sus territorios a través de la agricultura regenerativa y otras prácticas.

TE AYUDAMOS A CONTARLO Y DARLE VALOR

Los Platos Wakaya son platos de vuestra carta que contienen un 80% de productos cercanos y de temporada. Así damos difusión a vuestro esfuerzo y al de tantos productores que cuidan del territorio.

Contamos la historia detrás de tus platos

Cualquier comensal puede saber más sobre la historia de los ingredientes, el lugar del que vienen y quién los produce.

Un código QR ayuda a difundir la historia detrás de platos que cuiden especialmente la salud del planeta, convirtiendo al sector HORECA en conectores entre los pueblos productores y las personas que acuden a los restaurantes.

Wakaya facilita conexiones y da valor a las historias que hay detrás.

Impulsamos una comunidad única

La Comunidad Wakaya está formada por restaurantes, hoteles, caterings, eventos, productores y entidades que quieren ser diferentes, avanzando más allá de la sostenibilidad de manera sencilla.

Comunicamos tu esfuerzo

Tenemos experiencia en comunicación con impacto social y ambiental. Podemos acompañar a tus equipos, diseñar campañas específicas o que puedas incorporarte a las que ya promovemos desde Wakaya.

Reconocemos tu compromiso

Trabajamos para poder certificar la sostenibilidad de tu trabajo, y que así puedas comunicar todo el esfuerzo que realizas.

Te acompañamos

Wakaya te acompaña para que puedas llegar a tener una huella positiva para las personas y el planeta en todas tus instalaciones. Te facilitamos recomendaciones sencillas de energía, agua, transporte y alimentación, conectándote con proveedores y haciéndotelo todo más sencillo.

¿Sabías que…?

Los sistemas alimentarios pueden capturar carbono, mejorar nuestra salud, crear empleo y disminuir nuestra huella. 

Wakaya es pionera en facilitar ese cambio

¿Hablamos?

Escríbenos para recibir la guía gratuita que necesites (para eventos, universidades, colegios, restaurantes, hoteles u oficinas)

Si tienes dudas y quieres conocer más sobre nuestros servicios, estamos a vuestra disposición en redes y en hola@wakaya.org

¡Te esperamos en nuestras redes!