Revolucionamos

la sostenibilidad

 

Wakaya acompaña a eventos para que las personas asistentes conozcan tu compromiso con la sostenibilidad. De forma ágil, transparente y cercana.

¿Cuáles son nuestros ingredientes? 

La comida es lo que mayor impacto positivo puede tener. Cuidamos, creamos y comunicamos esas historias detrás de la comida que transforman.

Todo lo que hacemos tiene huella de emisiones, y quien asiste es cada vez más consciente de ello. Tomar acción agrega valor a ese día.

Te ayudamos a regenerar la huella del evento con proyectos cercanos y tangibles y comunicarlo.

¿Tenéis previsto…?

¿Un catering para las personas invitadas?

Ayudamos al catering con alternativas sencillas que disminuyan tu coste y favorezcan productos con menores residuos y menos huella.

¿Será en un lugar cerrado o al aire libre?

Medimos y reducimos vuestra dependencia energética, tanto en temperatura como en iluminación, ahorrando en costes y mejorando el bienestar de las personas que acuden.

¿Viajan personas desde lejos?

Este es uno de los grandes temas en cualquier evento. Pero hay muchas formas de compensación y de comunicar los esfuerzos que se realizan.

¿Qué productos de cercanía están en los menús?

Tenemos herramientas de comunicación muy potentes para que las personas que asisten puedan comprender vuestro compromiso por su alimentación

¿Cuánto sería compensar la huella del evento?

Todo lo que hacemos tiene huella de emisiones, y quien participa en eventos es cada vez más consciente de ello. Te ayudamos a regenerar la huella del evento con proyectos cercanos y tangibles para que no olviden vuestro esfuerzo.

¿Qué garantías tengo de que se compensan?

Una de nuestras grandes diferencias es la búsqueda de proyectos de compensación de emisiones que sean cercanos al evento, que compartan valores y que se basen en la regeneración de suelo agrícola. Así fomentamos oportunidades en zonas en riesgo de despoblamiento, recuperamos biodiversidad y apoyamos sistemas alimentarios saludables. ¡Puedes ir a verlos e incluso comprar sus productos!

Reconocemos tu compromiso

Trabajamos para poder certificar la sostenibilidad de tu trabajo, y que así puedas comunicar todo el esfuerzo que realizas.

¿Hablamos?

Escríbenos para recibir la guía gratuita que necesites (para eventos, universidades, colegios, restaurantes, hoteles u oficinas)

Si tienes dudas y quieres conocer más sobre nuestros servicios, estamos a vuestra disposición en redes y en hola@wakaya.org

¡Te esperamos en nuestras redes!